Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91420
Comisario Pantera comparte video para

Comisario Pantera comparte video para "Aire" #VL16

21/Abr/2016

Las flores y los chocolates quedan en el pasado en el video de "Aire".

Este año fungieron como teloneros de Albert Hammond Jr. en su concierto en El Plaza Condesa dentro de las presentaciones que han tenido en la gira que realizan promocionando su última producción, el EP Tiempos Mejores. Comisario Pantera ha llegado hasta Estados Unidos pasando por múltiples estados de la República Mexicana. En todos estos conciertos han mostrado las razones por las que son una de las bandas más queridas y representativas de la escena mexicana.

Hasta el momento los sencillos que representan a Tiempos Mejores eran "Perfecta""Amiga". Ahora, previo a su presentación el próximo sábado en el Vive LatinoComisario Pantera comparte el video que dirigió Taylor Bonin para "Aire". Aquí vemos la mejor manera de disculparse con una novia después de alejarla por coquetear con alguien más. Las flores y los chocolates han quedado en el pasado, pues la opción que asegura una reconciliación es darle un concierto privado de Comisario Pantera.

Además de su presentación en el Vive Latino, donde darán una firma de autógrafos a las 3 p.m., Comisario Pantera también se presentará en el Machaca Fest junto a Babasónicos y Mon Laferte.