Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75036
Comisario Pantera estrena el video

Comisario Pantera estrena el video "Amiga"

Comisario Pantera nos reveló el video de su nuevo sencillo,"Amiga"

Luego de sacar a la luz un video lírico para la canción "Amiga", en donde se podía ver un cuaderno lleno de dibujos y la letra de la canción, los integrantes de Comisario Pantera comartieron a través de sus redes sociales el video oficial para este tema que se desprende de su más reciente trabajo.

En el video podemos apreciar a la banda tocando detrás de una pared que se ilumina de diferentes colores pastel, tan suaves como la melodía de esta canción; además de una linda dama que se contonea al ritmo de "Amiga".

Comisario pantera
El video fue dirigido por Mariana Gutiérrez y producido por Mango Films, mismos que trabajaron con Caloncho en su más reciente video "El Derroche". Disfruta aquí de su nuevo video "Amiga".

El trío conformado por Darío, Piojo y Roger se presentará próximamente en la ciudad de Monterrey como parte del Hellow Festival 2015 junto a bandas como Brandon Flowers, Empire Of The Sun y Julieta Venegas. Así también, tendrán un show en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 26 de septiembre para presentar de manera oficial su nuevo material discográfico.