Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151689
Colecciona las figuras de Rage Against The Machine

Colecciona las figuras de Rage Against The Machine

No te pierdas la oportunidad de tener en tu repisa estas figuras coleccionables de Rage Against The Machine.

A través de su página oficial Rage Against The Machine anunció el lanzamiento de pequeñas figuras coleccionables. Este set aún se encuentra en preventa, y se espera que el lanzamiento oficial sea el próximo 16 de agosto los cuales tendrán un precio de $2,015.53 más los gastos de envío. Puedes puedes pre-ordenarlo aquí.

La idea de que la banda de rock conocida por canciones como "Killing In The Name", "Testify" o "Bulls On Parade" fueran transportados a figuras coleccionables corre a cargo de Brokker una marca japonesa de juguetes. Capturando la esencia de Zack, Tom, Brad y Tim, sus respectivos instrumentos y atuendos se inspiraron para lanzar este primer set. Cada una de las figuras miden aproximadamente 9 cm y vienen en una caja de 32 cm x 13 cm x 12 cm.

Rage Against The Machine fue nominado al Rock and Roll Hall Of Fame. Actualmente se encuentra inactivo, pero recientemente a la venta todos sus discos en versión vinilo. Los materiales en cuestión son: Rage Against the Machine (1992), Evil Empire (1996), The Battle of Los Angeles (1999) y Renegades (2000). Además de sus materiales de estudio se sumará el Live en el Grand Olympic Auditorium (2003).

¿Será que con estos lanzamientos se anuncien nuevas cosas?