Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165870
CocoVera estrena

CocoVera estrena "Feel Better" con Teri Gender Bender

14/Abr/2020

La frontwoman de Le Butcherettes se une a CocoVera para que bailes al ritmo de "Feel Better".

El dúo conformado por Alejandra Robles y Janelle Obert, mejor conocido como CocoVera, está por lanzar su segundo álbum. Este llevará por nombre All's Well That Ends y previo a su estreno ya se han compartido dos adelantos, "Alcon Blue" y "Feel Better".

Para este nuevo single ha colaborado la vocalista de Le Butcherettes, Teri Gender Bender. Su participación es muy notoria en el intercambio que generan las voces entre versos y coros, creando una dinámica bastante peculiar, donde dos líneas de voz se mueven al mismo tiempo.

Somos prácticamente hermanas, así que trabajar con ellas es muy natural, casi como un ritual para crear cosas juntas de una forma u otra. Siento que la canción que Ale y Janelle han escrito y producido es un viaje y te lleva a un viaje emocional ", comentó Teri Gender Bender respecto a su colaboración.

Este tema propone un viaje sonoro bastante interesante. Donde los versos generan una tensión que explota en los coros gracias a los movimientos de la batería en función con la fuerza de las voces. Además la serie de guitarras y pequeños arreglos de distintos instrumentos enriquecen a la canción, generando una atmósfera oscura pero con mucho ritmo. Dale play a continuación.