Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188820
Cocktail Slippers estrena “Be The One” y anuncia álbum

Cocktail Slippers estrena “Be The One” y anuncia álbum

El grupo femenino de Noruega regresa con una canción sobre el enamoramiento inesperado.

Cuando conoces a alguien, ¿razonas tus decisiones o prefieres confiar en tu instinto? Esa misma cuestión es la que plantea “Be The One”, el nuevo sencillo de Cocktail Slippers. Con éste, el grupo femenino radicado en Oslo, Noruega, se alista para el estreno de su nuevo álbum titulado Shout It Out Loud! Así que, si necesitas ayuda para tomar una decisión romántica, seguro querrás escuchar esta canción.

“Be The One” es un guiño al pop rock guitarrero de inicios del 2000, abanderado por figuras como Pink! o Paramore. El video, realizado por el mismo grupo, se compone de una sola toma donde la vocalista Hope interpreta la canción a menor velocidad, lo que crea un efecto de distorsión del tiempo que recuerda a los experimentos visuales de Ok Go. Dale play a continuación.

Esta canción es sobre el sentimiento de cuando conoces a alguien y piensas: ‘esta no es una buena persona’. Pero después la conoces y resulta que tu instinto estaba equivocado. Es una canción sobre enamorarse cuando no esperas que ocurra en absoluto”, comenta Cocktail Slippers.

Shout It Oud Loud!, primer álbum de Cocktail Slippers en siete años, se estrenará el próximo 17 de septiembre vía Wicked Cool Records y ya puedes apartarlo a través de Bandcamp.

CocktailSleepers_ShoutItOutLoud_2021

  1. “She Devil (Shout It Out Loud!)
  2. “Be The One”
  3. “City On Fire”
  4. “Say My Name”
  5. “You And I”
  6. “Night Train”
  7. “Like a Song Stuck In My Head”
  8. “I’ll Be Here For You”
  9. “Excuse Me”
  10. “Hush”