Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165011
CMD Fest anuncia iniciativas de streaming

CMD Fest anuncia iniciativas de streaming

20/Mar/2020

La organización detrás del CMD Fest está preparando varias iniciativas para ayudarnos en la cuarentena.

Noiselab anunció que está preparando algunos proyectos de streaming enfocados en el público del Command Fest (CMD Fest). Mediante una publicación en su cuenta de Facebook anunciaron que están trabajando en tres distintos canales para crear contenido. De esta forma, nos ayudarán a pasar el rato mientras lidiamos con estos tiempos de encierro y distanciamiento social.

La primera de ellas es Command Play (CMD_P). Será una plataforma de dos vías en la que podremos encontrar pequeñas presentaciones en vivo, entrevistas, charlas, takeovers y demás actividades por parte de artistas que forman parte de la comunidad del festival.

En Command TV (CMD_TV) habrá transmisiones de DJ Sets, conciertos, entrevistas y más grabaciones tanto de actos como colaboradores. Este contenido se emitirá mediante el canal de YouTube de Noiselab TV.

Por último, Command Search (CMD_S) se presenta como una plataforma en la que se propondrán proyectos por parte de la comunidad. Serán vistos y evaluados por el equipo de Noiselab y, en caso de ser seleccionados, se publicarán en sus redes sociales. De esta forma se busca impulsar y dar difusión a nuevos talentos que, quizás es un futuro, también puedan formar parte de los eventos de esta compañía mexicana.

Esta clase de proyectos son bienvenidos por parte de todos aquellos que estamos dentro de casa y buscamos nuevas maneras de entretenernos. Artistas alrededor del mundo han utilizado sus redes sociales para ofrecer pequeños conciertos desde sus hogares. Puedes checar algunos aquí. Estaremos al pendiente de cualquier novedad con estas propuestas de CMD Fest.