Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211191
CLUBZ continúa con su Estadio Estudio Tour

CLUBZ continúa con su Estadio Estudio Tour

29/Jul/2022

Después de su paso por Argentina, el dúo está listo para seguir su tour por México.

Después del lanzamiento de su último sencillo “Estadio Estudio”, CLUBZ emprendió una gira que hasta el momento ha recorrido varios estados de la república mexicana como Monterrey, Baja California y Jalisco, para posteriormente visitar Argentina, donde tuvo presentaciones en Córdoba, Buenos Aires y La Plata, donde compartió escenario con la banda de pop psicodélico originario de Buenos Aires, Isla de Caras.

Este sábado 30 de julio la banda de electro pop regresa a la Ciudad de México para seguir compartiendo éxitos como “Nagano” y “Popscuro” de su ya clásico LP de 2018, Destellos, así como del resto de su excitante discografía. El Estado de México, Yucatán y nuevamente Monterrey, también disfrutarán de los ritmos brillantes y las atmosferas bailables de CLUBZ, por mencionar algunos estados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLUBZ (@clubzclubz)

En Ciudad de México el dúo ofrecerá dos conciertos, el segundo de ellos será el sábado 6 de agosto. Su gira se extenderá hasta el 19 de noviembre en Hermosillo, Sonora, donde culminará en una presentación en Galeron. No pierdas la oportunidad de sacar tus mejores pasos amenizado por los sonidos fluorescentes del dúo, obtén tus entradas a través de este enlace.