Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179323
Cloud Nothings lanza LP deluxe de aniversario

Cloud Nothings lanza LP deluxe de aniversario

COMBO BREAKER: Álbum deluxe 10 aniversario, videoclip musical y nuevo disco en camino.

Directamente desde Cleveland, Ohio, el cuarteto de noise rock Cloud Nothings celebra 10 años de su LP debut Turning On, a través de Carpark Records. Esta edición deluxe, disponible en vinilo y formato digital, contiene los 13 tracks de su primer álbum, tales como “Hey Cool Kid”, “Stummin’” , y cuatro canciones en directo desde The Fader y el Knitting Factory en Nueva York.

Además de este disco de aniversario, el bajista de la agrupación TJ Duke compartió el video musical de “Can’t Stay Awake”, uno de los temas en vivo dentro de esta entrega.

Dale play a continuación:

Por otra parte, la banda anunció el lanzamiento de su octava producción The Shadow I Remember, el cual estará disponible este próximo 26 de febrero. Este LP corresponderá a su octavo álbum de estudio desde Last Building Burning en 2018 y los sencillos “The Spirit Of” y “Am I Something”, publicados en noviembre del año pasado, tales que aparecerán en este esperado álbum.

The Shadow I Remember, fue grabado y producido por Steve Albini desde los estudios Electrical Audio en Chicago, quien colaboró con el cuarteto en Attack On Memory (2012). El disco contendrá 11 canciones en los que Dylan Baldi, guitarrista y vocalista del grupo, exploró nuevos “talentos melódicos” que se verán reflejados en este larga duración.

Turning On (Edición Deluxe 10 Aniversario):