Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176668
Cloud Nothings libera el sencillo “The Spirit Of”

Cloud Nothings libera el sencillo “The Spirit Of”

La agrupación de Cleveland revela un segundo sencillo promocional de su próximo material discográfico.

Cloud Nothings comparte una nueva canción de su próximo disco The Shadow I Remember, que saldrá el 26 de febrero del 2021 a través de Carpark Records. A su vez, este tema titulado "The Spirit Of" le da seguimiento al track "Am I Something" que fue lanzado también de forma promocional. Cabe destacar la colaboración de Steve Albini en esta nueva canción, quien de igual manera dirigió la producción del álbum de 2012 Attack On Memory.

Respecto a la música, al principio en "The Spirit Of" se reproduce como un power pop rápido y animado con sonidos dinámicos. Pero a medida que avanza, la canción se vuelve más ruidosa, hasta el punto en que parece que va a estallar. Este es un track con tintes musicales al estilo del underground de los 90. Además, el single cuenta con su propio audiovisual animado por Jesse Jacobs, chécalo aquí abajo:

La banda también está anunciando una transmisión en vivo del lanzamiento del álbum a través de Bandcamp, la cual se llevará a cabo el 17 de febrero. Esta presentación será transmitida desde The Grog Shop en Cleveland. Puedes adquirir los boletos aquí.

Por otro lado, Cloud Nothings anunció el relanzamiento de su álbum debut Turning On por su décimo aniversario. Será reeditado con su lista de canciones original el 29 de enero por Carpark Records.