171958
Circuito Nacional de Chile llega a México

Circuito Nacional de Chile llega a México

El proyecto audiovisual de Chile trabajará con la escena musical mexicana.

"Donde la música habla por sí sola" es el lema de Circuito Nacional, un proyecto chileno de multimedia que nació con la intención de dar a conocer distintos proyectos musicales de Latinoamérica. Después de dos temporadas, la producción anunció que comenzará a trabajar con personal en México para así poder desarrollar una comunidad artística en el país.

Durante este tiempo, su iniciativa ha destacado por impulsar el talento a través de plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music; y por hacer que los artistas generen una perspectiva distinta de esta industria. La comunidad está enfocada en llevar a la audiencia un producto de calidad, no importa el género musical que represente. Es por esta razón que Circuito Nacional desarrollará su propia academia que buscará compartir experiencias y sobretodo, hacer que el artista se acerque a su audiencia.

CircuitoNacional_Promo2

Queremos crear comunidad en torno a la nueva música, y que no se valore por sus números en redes sociales, si no por su calidad y diversidad. Nos enorgullece desarrollar un espacio digital donde se difunda la música chilena y queremos que este impulso se amplíe a nivel continental", expresó el director del proyecto.

Mientras logra entablarse la relación entre México y Chile, puedes revisar todas las sesiones que ha realizado hasta el momento Circuito Nacional. Los videos los encuentras directamente en su canal de YouTube. Te presentamos la última sesión a cargo de Arrecifes: