Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191936
 Circuit des Yeux libera su nuevo track, “Vanishing”

 Circuit des Yeux libera su nuevo track, “Vanishing”

Catástrofe, tensión climática e impacto vocal imperturbable.

Sé parte del espectro sonoro de Circuit des Yeux y su nuevo sencillo “Vanishing”, el tercer extracto de su primer álbum de larga duración -io, disponible este 22 de octubre a través de Matador Records. Haley Fohr, la mente maestra detrás del proyecto, comparte también un nuevo videoclip conceptual que canaliza “el drama multifacético, el absurdo y el apocalipsis”. 

Escrito y dirigido por la misma cantante, el clip expone una serie de secuencias corporales estáticas sobre ella en una silla al centro del estudio y proyecciones relacionadas a la conciencia cambiante del cambio climático y la pérdida. 

Incluye cuatro personajes, los cuales son representados por “Lemonade Lady, la optimista evasiva que no está dispuesta a reconocer su entorno cambiante; Prepared Weather Person es la persona preparada ansiosa, lista para lo peor y aislada por el miedo; El Mortal Sufferer, arrasado en un campo y sirve como evidencia de que nosotros, los seres corpóreos, estamos a la merced de nuestro entorno; Y Worm Girl, personifica la realidad estoica de que todo lo humano indudablemente se descompone con el tiempo”.  

Previo a este single, Fohr publicó “Dogma” y “Sculpting The Exodus”. Escúchalos aquí

El nuevo compilado de la vocal se compone de 10 piezas con vientos, cuerdas y metales, escritas durante una pérdida personal y grabado durante la pandemia. “ -io traza la geografía del duelo – un lugar donde ‘todo está llegando a su fin todo el tiempo’”. 

Escucha lo más reciente de Circuit des Yeux y pre guarda su nuevo disco -io aquí.

Circuit des Yeux-io:

Circuit des Yeux – -io_2021

  1. “Tonglen | In Vain “
  2.  “Vanishing “
  3.  “Dogma “
  4. “The Chase “
  5.  “Sculpting the Exodus “
  6.  “Walking Toward Winter “
  7.  “Argument “
  8.  “Neutron Star “
  9. “Stranger “
  10.  “Oracle Song"