Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166041
Chromatics comparte su nuevo sencillo

Chromatics comparte su nuevo sencillo "Teacher"

La agrupación de synth pop, Chromatics, lanza un nuevo adelanto de su próxima producción discográfica, Dear Tommy.

Johnny Jewel compartió un nuevo sencillo titulado "Teacher", el cuál representa un adelanto más de Dear Tommy, el álbum de Chromatics que nos ha mantenido con mucha intriga e incertidumbre desde el 2014.

El estreno viene acompañado de un video que ha sido dirigido por el mismo Johnny Jewel y corresponde a la siguiente creación que el multiinstrumentista comparte después del remix que realizó recientemente de Angel Olsen.

Además de Closer to Grey y los sencillos individuales de Dear Tommy, Johnny Jewel ha estado ocupado trabajando en el próximo álbum de Desire. También se vio involucrado con la producción de la banda sonora de la temporada más reciente de Twin Peaks de David Lynch.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, ya contamos con el tracklist completo de esta producción que estará conformada por nuevas versiones de "Just Like You" y "Time Rider" así como, nuevos temas, de entre los cuales se encuentra el recién compartido.

Checa el tracklist completo y el nuevo adelanto, a continuación:

01 "Fresh Blood"
02 "Glitter"
03 "Never Tell"
04 "Just Like You"
05 "She Says"
06 "The Moment"
07 "Time Rider"
08 "White Fences"
09 "Teacher"
10 "Between the Lines"
11 "Too Late"
12 "Dear Tommy"
13 "Melodrama"
14 "Ultra Vivid"
15 "Colorblind"
16 "Sometimes"
17 "Dream Sequence"
18 "Endless Sleep"