Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179391
Chrissie Hynde (The Pretenders) se une a Fender y presenta nueva guitarra

Chrissie Hynde (The Pretenders) se une a Fender y presenta nueva guitarra

La icónica guitarra azul de la cantante está disponible y puedes tenerla en tus manos.

La cantante, guitarrista y fundadora de The Pretenders, Chrissie Hynde, se caracteriza por ser un fiel usuario de las guitarras Telecaster de Fender, es por ello que acaba de unir fuerzas con la icónica y destacada marca para lanzar una nueva guitarra que sigue la línea del modelo que la cantante ha utilizado desde hace más de 40 años.

Fender tiene una serie de guitarras de nombre Artist Signature, donde replica a la perfección el modelo con uso y desgaste físico que utilizan los artistas, es aquí donde hace aparición la guitarra azul que ha acompañado a Chrissie en cientos de presentaciones a través de las décadas y tú puedes tenerla en tus manos. 

Mi técnico de guitarra, David Crubly, me convenció de lanzar una Fender Signature Telecaster diciéndome que podría animar a más personas a entrar en bandas y música. Espero que eso sea cierto y sé que aquellos que lo hagan, no mirarán hacia atrás”, menciona Hynde.

La Chrissie Hynde Telecaster está disponible por 1,399.99 dólares y puedes comprarla dando clic aquí. Visualmente tiene uno de los acabados más llamativos de Fender y por la parte trasera podrás encontrar las iniciales de Hynde; en tanto al sonido, cuenta con características de primera calidad que harán que te sientas un miembro más de The Pretenders.

Chrissie-Hynde-Guitarra-2021

Chrissie_Hynde-Guitarra-2021