152016
Chk Chk Chk comparte nuevo tema “This Is The Door”

Chk Chk Chk comparte nuevo tema “This Is The Door”

Una canción llena de cambios de ritmo y sin bajar la velocidad de sus canciones anteriores, es lo que escuchamos en “This Is The Door”.

La bada de dance punk Chk Chk Chk compartió otra canción de su nuevo álbum y lleva por título “This Is The Door”. El tema formará parte de su próximo material Wallop que saldrá el próximo 30 de agosto vía Warp Records. Mismo que ya puedes pre-ordenar en el formato que quieras aquí.

La canción tiene un buen ritmo electrónico, comienza un poco lento, pero va subiendo la energía poco a poco. El dance y retro hacen presencia en este tema y son capaces de remontarnos a los 80/90 cuando las canciones sonaban en las discos de la ciudad o formaban parte del soundtrack de camino a la fiesta. Un tema que se puede disfrutar en cualquier momento del día pues la esencia la podemos capturar a través de la voz de Meah Pace.

Prepárate para bailar con la canción y escúchala a continuación:

Anteriormente, Chk Chk Chk compartió los temas "UR Paranoid", "Off the Grid" y "Serbia Drums", que estarán en el álbum sucesor del álbum Shake The Shudder (2017). Wallop fue grabado por Nic Offer en su departamento en Brooklyn. “Al igual que un jukebox apocalíptico, está repleto de varios sonidos y estilos de la basta historia de la música dance. Desde la psicodelia madrileña hasta el deslumbrante sonido techno de Reino Unido”, mencionó la banda para un comunicado de prensa. Además, a partir del 9 de agosto emprenderán una gira por EE.UU. y posteriormente se encaminarán a Europa y algunas partes de Asia.