Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147434
Chingadazo de Kung Fu estrena el video “Epitafio (Perdón por ser Rock and Roll)”

Chingadazo de Kung Fu estrena el video “Epitafio (Perdón por ser Rock and Roll)”

Mira el nuevo video musical de Chingadazo de Kung Fu, material realizado en colaboración con sus fans.

El trió mexicano de rock integrado por Ale, Marino y Beto compartió el video musical de “Epitafio (Perdón por ser Rock and Roll)”, track número cuatro de su álbum Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre (2018).

"Escribí 'Epitafio' mientras pasaba por un mal momento: llevaba ocho meses sin hablarme con mi mamá y eso afectó la dinámica con mi familia. Durante ese tiempo no podía ir a casa de mis padres y eso me hizo sentir como un apestado, solo y aislado", compartió la banda en redes sociales.

El video grabado en Bajo Circuito, fue dirigido por Alan Smithee, quien nos muestra a la agrupación acompañada de un grupo de fans, quienes arman una fiesta mientras la banda interpreta la canción. Todos beben cerveza, bailan, cantan y disfrutan del momento. Este visual representa una manera de olvidarnos de esos problemas que a veces se nos acumulan y no nos dejan avanzar. 

Da play para ver el video a continuación:

Recuerda que Chingadazo de Kung Fu se estará presentando el próximo 29 de junio para celebrar su quinto aniversario en las instalaciones de El Plaza Condesa ¡No te puedes quedar sin verlos! 

No es una revista, es un movimiento.