Chingadazo de Kung Fu se presentará en El Plaza Condesa

Chingadazo de Kung Fu se presentará en El Plaza Condesa

29 Junio 2019

Chingadazo de Kung Fu se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

29 Junio 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Desde $250 hasta $300

Por Susana Ortiz

Conoce toda la información sobre el show de Chingadazo de Kung Fu en la Ciudad de México.

Chingadazo de Kung Fu, el trío integrado por Ale, Beto y Mario, hará vibrar El Plaza Condesa el próximo 29 de junio a las 20:00 H. Recordemos que desde el 2015 comenzó su carrera musical con el lanzamiento de un primer álbum que impresionó a la audiencia. Posteriormente, en el 2018, salió a la luz su reciente álbum Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre, el cual ha causado furor entre sus fans; por lo tanto, las expectativas para el concierto que se avecina son muy altas.

Sabemos que la controversial banda de punk rock destaca por la energía que proyecta en los escenarios; además, sus características letras, cuyo contenido aborda temas sobre drogas, alcohol y relaciones interpersonales son tópicos que han logrado la conexión con sus fans.  

Chingadazo de Kung Fu, tiene los elementos para que una banda logre trascender en medio de múltiples propuestas musicales: talento, energía y letras punzantes. Así que no te quedes sin boleto para disfrutar de la noche memorable que nos ofrecerá.

Compra tus boletos en el sistema Ticketmaster o adquiérelos en el lugar del evento. Aquí te dejamos los precios por sección:

General $250

Balcón $300

Palco $300

Salas $300

Personas con discapacidad $250

No es una revista, es un movimiento.