Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Chingadazo de Kung Fu llega al Lunario

Chingadazo de Kung Fu llega al Lunario

21 Septiembre 2018

Chingadazo de Kung Fu llega al Lunario

Fecha

21 Septiembre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $250

Los chicos de Chingadazo de Kung Fu tendrán una fecha especial para desmentir rumores.

Como parte del próximo lanzamiento de Chingadazo de Kung Fu (CHDKF) que tendrá como titulo Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre, realizará una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este concierto tiene como nombre CHDKF: Era solo una broma, nunca pensamos tocar aquí y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del inmueble con un costo de $250 MXN que incluye una copia del nuevo material.

"¡No nos separamos! Aún no tenemos suficiente del Chingadazo y nos van a tener que aguantar un rato más", compartió la agrupación en su Facebook oficial para calmar a sus fans quienes creyeron el primer mensaje que enviaron mediante su red social:

Recientemente la agrupación presentó la rola “3 de noviembre (no me agüito)”, un track con duración de 3:03 minutos y que estuvo bajo la producción de Erik Canales.

Para José Marino Pérez la canción se caracteriza por hacer referencia a un “momento muy personal” ya que alude a la complicada relación en la que se encuentra el cantante con su madre: “Se llama ‘3 de noviembre’ porque es la fecha de cumpleaños de mi mamá”.

Dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.