Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215316
Cheo estrena “Corazón Usado” feat. Isabel Aladro

Cheo estrena “Corazón Usado” feat. Isabel Aladro

30/Sep/2022

Melodías animadas y una divertida metáfora. Cheo está de regreso con un nuevo sencillo.

José Luis "Cheo" Pardo, mejor conocido como Cheo en su versión solista, comparte el primer sencillo de su próximo álbum Música Para Verse Bien, el cual espera lanzar a principios del próximo año. “Corazón Usado” viene como un adelanto de la nueva faceta del músico co-fundador de Los Amigos Invisibles, en el que además de profundizará en su mundo musical, presenta varias colaboraciones, siendo esta la primera.

Acompañado de una melodía retro con trompetas, percusiones estables y rasgueos simples de guitarra, el artista originario de Caracas, nos cuenta la historia de alguien que no le ha ido bien en el amor y se ha rendido. Cheo hace un buen uso de la metáfora con los objetos usados que se venden como segunda mano.

La idea e inspiración, de acuerdo al artista surge de los hábitos neoyorkinos que ha adquirido sobre dejar ir las cosas que no usas porque ocupan espacio que no tienes y de una de sus mejores amigas, quien en algún momento le comentó: “tienes un gran corazón y realmente no lo estás usando, mejor dáselo a alguien”, refiriéndose claramente a su situación amorosa de forma romántica, pero para él le pareció una buena premisa para hacer una canción.

“Corazón Usado” se vuelve una transacción de compra y venta gracias a la participación de Isabel Aladro quién en el segundo verso, decide adquirirlo y cuidarlo bien. ¿La lección? A veces sólo falta esperar al "comprador" indicado.

¡Dale play y escucha “Corazón Usado”!