Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148739
¡Checa todos los detalles del nuevo iPod Touch!

¡Checa todos los detalles del nuevo iPod Touch!

29/May/2019

¿Cuántos aún conservan sus viejos iPods Touch? ¿Aún funciona o solo lo guardan por nostalgia?

Hace unos años los reproductores de música eran el medio ideal para almacenar tus canciones favoritas. Para muchos, el iPod fue nuestro gran compañero de vida. Y su transición al iPod Touch, nos hizo sentir que cosas grande venían. Sin embargo, después de su sexta generación, Apple decidió descontinuarlos. O eso pensábamos.

Tuvieron que pasar cuatro años para que la empresa de diseño y producción de equipos electrónicos, software y servicios en línea, anunciara una nueva versión del iPod Touch. Quizás muchos piensen que en esta era digital, resulta patético tener un dispositivo exclusivamente para almacenar música. Cuando tu celular ya puede hacer eso y mucho más. Sin embargo, ahora Apple nos presenta una versión más accesible de uno de sus productos más exitosos.

La séptima generación del iPod Touch estará disponible en seis colores: gris, blanco, dorado, azul, rosa y rojo. Físicamente, será muy parecido a su versión anterior. Sin embargo, contará con un procesador A10 fusion. El cual, ya hemos podido ver en acción en los iPhone 7 y 7 Plus.

Otra actualización es el aumento de capacidad. Ya que, por primera vez, se podrá adquirir un iPod con 256 GB. Además de esto, el dispositivo será compatible con los servicios que ofrece Facetime; así como distintas apps de realidad aumentada. Lo que nos asegura que será un excelente complemento para el nuevo servicio de la compañía: Apple Arcade.

Desafortunadamente, esta nueva versión aún no se encuentra disponible en México. Sin embargo, aquí te dejamos con un aproximado de los costos, según la conversión de dólares.

  • 32 GB - $4,699 MXN
  • 128 GB - $7,199 MXN
  • 256 GB - $9,699 MXN