Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165830
Checa el video de Muuk para

Checa el video de Muuk para "Black Lodge"

13/Abr/2020

La banda mexicana, Muuk, lanzó el video oficial de "Black Lodge".

Muuk es un proyecto conformado por cinco amigos originarios de la Ciudad de México. Se enfoca principalmente en hacer rock experimental fusionando sonidos electrónicos de sintetizadores, samples o tornamesas con la clásica instrumentación de guitarra, bajo y batería. Recientemente lanzó su álbum Balbuceo mediante el sello Devil In The Woods, y hace unos días estrenó el video oficial de "Black Lodge", sencillo que se desprende de dicho LP.

En el visual grabado completamente en blanco y negro podemos ver a un hombre entre la profundidad del bosque. La canción aumenta progresivamente y también las acciones del protagonista del filme, quien se mueve y baila al ritmo de la música a lo largo de los poco más de siete minutos que dura la pista. Conforme incrementa la distorsión, en el video se ve interferencia y se sobreponen distintos ángulos de las acciones del hombre.

El metraje está dirigido por Iván Aguilar y a tan solo dos días de su estreno ya contaba con más de 500 reproducciones. Chécalo dando play a continuación y escucha todo el material que tiene disponible Muuk en plataformas de streaming. Sigue a la banda en Bandcamp, Facebook, Twitter e Instagram.