123358
Charlotte Gainsbourg lanza video para

Charlotte Gainsbourg lanza video para "I'm A Lie"

La interprete Charlotte Gainsbourg, dirige y protagoniza su reciente clip.

El año pasado la cantante y actriz, hija de la leyenda del pop francés Serge Gainsbourg, compartió su quinto álbum de estudio, el primero en poco más de siete años y con el que consiguió un buen numero en las listas de Europa, así como las palmas de la critica. Esta mañana la artista regresa con una de las últimas entregas relacionadas con este disco, un video de uno de sus recientes temas.

Lo nuevo de Charlotte Gainsbourg es un clip para "I'm A Lie", uno de los pocos temas que contaron con la producción de Brian Burton, también conocido como Danger Mouse. Este metraje estuvo dirigido por la misma cantante, algo que ha hecho con sus últimos proyectos audiovisuales.

En las imágenes podemos ver las cualidades de Charlotte Gainsbourg como actriz, ya que interpreta a una mujer con problemas mentales, atrapada en un lugar misterioso y con el deseo de escapar de su prisión. El video tiene un estilo bastante obscuro, confuso y caótico, con elementos bastante particulares como un santuario y un columpio.

Rest el disco de la nacida en Londres fue parte de las listas de mejores discos del 2017 para diversos medios internacionales.

Puedes ver el video de "I'm A Lie" justo aquí: