Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121921
Charlotte Gainsbourg estrena el clip de

Charlotte Gainsbourg estrena el clip de "Lying With You"

La cantante Charlotte Gainsbourg regresó a la casa de su fallecido padre a grabar este visual.

Siguiendo con la era Rest, la cantante Charlotte Gainsbourg ha dado a conocer el videoclip del tema "Lying With You", el cuarto corte de su más reciente álbum.

Este metraje fue dirigido por la cantante y tiene como escenario la casa de su padre, el músico francés Serge Gainsbourg, quien falleció en 1991. En el clip podemos ver a Charlotte recorriendo la casa, mezclando imágenes con una niña que representa la infancia de la también compositora.

El sonido del track se caracteriza por el uso de sintetizadores y el efecto de voz entrecortada mientras canta : "My feet are hovering above ground Ready to follow. My mouth is whispering in raptures. Celebrating you", líricas que recuerdan a su papá.

Dale play a continuación:

Luego de siete años sin tener música nueva el pasado 17 de noviembre nos presentó su nuevo material en el que encontramos colaboraciones con músicos de la talla de Paul McCartneyGuy-Manuel de Homem-Christo de Daft PunkOwen Pallet Connan Mockasin. Además de eso, la también actriz, se aventuró a mezclar letras en inglés y francés.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: