120730
Escucha el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg

Escucha el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg

La actriz y cantante francesa estrena álbum después de siete años.

Después del lanzamiento de su último disco Stage Whisper del 2011, producido por Beck. La actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg regresa para presentarnos su nuevo material discográfico en el que encontramos colaboraciones con músicos de la talla del ex The Beatle, Paul McCartney, Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk, Owen Pallet y Connan Mockasin, quienes hicieron que este material fuera aún más esperado.

Producido por Sebastian, Rest está lleno de diferentes estilos que dan como resultado un álbum dance pop. Algo que lo hace aún más especial es que Charlotte Gainsbourg se atrevió a escribir sus propias letras, luego de la trágica muerte de su hermana, la fotógrafa Kate Barry“A la sombra de mi padre, escribir en francés, es algo a lo que nunca me atreví”. 

Escucha el disco completo a continuación:

Recientemente Charlotte Gainsbourg nos presentó el video para "Rest", la canción que da nombre al álbum. El clip estuvo a cargo de la cantante y presenta varias imágenes, tomadas en diferentes formatos y estilos, haciendo evidente que no son de la misma época. Pero entre la repetición de los metrajes se presenta material original, haciendo una combinación bastante confusa, pero en general es un buen esfuerzo.