Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117940
Nuevo video de Charlotte Gainsbourg

Nuevo video de Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg reveló el clip de "Rest", tema que se desprende de su esperado nuevo disco.

La semana pasada la hija del cantautor francés Serge Gainsbourg, compartió un video junto a Dev Hynes, también conocido como Blood Orange. Esto como parte de la promoción de su quinto álbum de estudio, el sucesor de Stage Whisper. La cantante ha estado muy presente en estas últimas semanas y buscando seguir bajo los reflectores, la también actriz ha lanzado un nuevo material audiovisual.

El reciente estreno de Charlotte Gainsbourg es para "Rest", tema que le da nombre a su próximo disco. Esta canción fue coescrita y producida por el músico Guy-Manuel de Homem-Christo, integrante del dúo Daft Punk y fue el primer adelanto que presentó la interprete, junto al anuncio de su siguiente material discográfico, el primero en seis años, ya que en ese tiempo se concentró en su carrera actoral. Otros de los artistas que participaron en esta placa son el ex The Beatle, Paul McCartney y Owen Pallet, así como el productor Sebastian.

El clip estuvo a cargo de la cantante y presenta varias imágenes, tomadas en diferentes formatos y estilos, haciendo evidente que no son de la misma época. Pero entre la repetición de los metrajes se presenta material original, haciendo una combinación bastante confusa, pero en general es un buen esfuerzo.

Charlotte Gainsbourg publicará su nuevo álbum el próximo 17 de noviembre a través del sello Because Music (Justice, Declan McKenna).

Puedes ver el video de "Rest" justo aquí: