Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122809
Charlotte Gainsbourg estrena el video

Charlotte Gainsbourg estrena el video "Les Oxalis"

Siguiendo con la temática de su más reciente LP, Charlotte Gainsbourg nos presenta otro clip melancólico.

La cantante francesa Charlotte Gainsbourg ha compartido un nuevo audiovisual como parte de la promoción de Rest, se trata del track “Les Oxalis”, un tema pop combinado con piano que no pierde el tono que ha manejado a lo largo de esta era. El título de la canción hace referencia a la flor Oxalidaceae, planta que crece en lapidas.

En este visual dirigido por ella, podemos ver una serie de fotografías que fueron tomadas en un cementerio y que culminan con la aparición de la también actriz caminando y dejándose caer sobre unas dunas desérticas mientras entona: "De mystères et de drames, sans savoir je fantasme, un destin pourquoi pas, qui se lierait a toi".

Mira el video a continuación:

Rest es su primer disco luego de siete años ausente en la escena. Este larga duración fue lanzado el pasado 17 de noviembre en el que encontramos colaboraciones con músicos de la talla de Paul McCartneyGuy-Manuel de Homem-Christo de Daft PunkOwen Pallet Connan Mockasin. Además de eso, la también actriz, se aventuró a mezclar letras en inglés y francés.

Puedes escucharlo este interesante disco a continuación: