Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178714
Chance The Rapper y Dionne Warwick trabajan en nueva música

Chance The Rapper y Dionne Warwick trabajan en nueva música

Con intenciones benéficas, Dione Warwick se une a Chance The Rapper para trabajar en "Nothing's Impossible".

El pasado mes de diciembre, Dionne Warwick comenzó en twitter una entretenida charla con Chance The Rapper sobre su nombre de artista. Ahora, los dos artistas han confirmado que se encuentran trabajando en el estudio para un dueto que sugiere llamarse "Nothing's Impossible", el cual destinará todas sus ventas a la organización Not Impossible y a SocialWorks.

Ahora presentada como Dionne The Singer, la legendaria artista anunció hace poco que espera que el resultado de esta colaboración apoye a gente que lo necesita. Por una parte, SocialWorks tiene la intención de ayudar a los jóvenes en su desarrollo a través del arte, por otra, Not Impossible hace su labor benéfica a través del desarrollo tecnológico mediante el apoyo a casos específicos para inspirar a quienes son parte de sus procesos.

Vamos a intentar hacer cosas maravillosas para las personas que lo necesitan desesperadamente, así que mantén los ojos y los oídos abiertos, porque pronto entraremos en ese estudio y te daremos algo que no podrás resistir" añadió la cantante.

Es complicado tener una idea clara de lo que sería una colaboración entre una leyenda del soul y uno de los raperos más prolíficos en la actualidad. Pero eso si, sin duda será una mezcla interesante. Sigue en Indie Rocks! para conocer el avance de "Nothing's Impossible".