177788
Chance The Rapper comparte “The Return”

Chance The Rapper comparte “The Return”

Este lanzamiento enmarcar la llegada del mixtape Merry Christmas Lil Mama a servicios de streaming.

El rapero de Chicago, Chance The Rapper, compartió este 10 de diciembre “The Return” un nuevo tema que fue lanzado para anunciar la llegada de los volúmenes 1&2 de su mixtape Merry Christmas Lil' Mama a plataformas de streaming.

Ambos volúmenes de identidad navideña fueron editados en 2016 y 2017 junto al cantante de R&B, Jeremih, quien conformó la otra mitad de este proyecto alusivo a la temporada decembrina, concepto explotado por una gran cantidad de artistas de la industria musical norteamericana.

The Return” solo cuenta con la aportación de Chance The Rapper debido a que Jeremih paso los últimos meses del 2020 luchando contra el padecimiento de Covid-19. No obstante, el pasado 3 de diciembre liberaron el video de “Are U Live” canción que pertenece a la versión original de Merry Christmas Lil' Mama e incluye la participación de ambos artistas.

Este lanzamiento arribará a los servicios de streaming el 11 de diciembre como una edición de lujo editada bajo el nombre de Merry Christmas Lil Mama: The Gift That Keeps on Giving, material que incluirá “The Return” y un track inédito más.

Escucha “The Return” aquí previo a la liberación del mixtape.