196076
CHAI anuncia 'Wink Together', un EP de remixes

CHAI anuncia 'Wink Together', un EP de remixes

01/Dic/2021

La girl band presentó la versión de su canción "End" hecha por Confidence Man como el primer adelanto de este nuevo material.

Con canciones con más de un millón de streams en Spotify, CHAI se ha convertido en un fenómeno mundial que cada vez rebasa más fronteras con su música. En esta ocasión la banda ha anunciado el lanzamiento de Wink Together, un EP de remixes de sus canciones de su último disco Wink que salió en mayo de este año con la discográfica Sony.

El primer sencillo de este nuevo EP es una versión alterna del tema "End" realizada por el dúo Confidence Man. La canción ha obtenido un segundo aire con la intervención de estos últimos porque en realidad suena muy distinta a la versión de "End" de CHAI. En comparación, si "End" ya era una canción para poner en cualquier fiesta, la de Confidence Man es una pista que podría poner a bailar a todo un festival de música electrónica.

Cabe mencionar que ya ha sido anunciado todo el tracklist de Wink Together y en los artistas invitados a remixear canciones de CHAI están Scoobert DoobertZazen BoysBusy PStuts Beenzino. Checa a continuación la lista de canciones y espera el lanzamiento de este material a inicios del 2022.

Chai-Wink-Together_2021

Wink Together: 

  1. "End" (Confidence Man Remix)
  2. "Action" (Zazen Boys Remix)
  3. "Miracle" (Scoobert Doobert Remix)
  4. "Ping Pong!" (Busy P Remix)
  5. "Nobody Knows We Are Fun" (Stuts Remix)
  6. "Donuts Mind If I Do" (Beenzino Remix)