Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78533
Chad Valley estrena

Chad Valley estrena "Seventeen"

Chad Valley anunció nuevo disco y nos presenta su primer sencillo "Seventeen".

Hugo Manuel, mejor conocido como Chad Valley, es un músico inglés que inició su carrera musical en el 2010 después de lanzar su primer EP homónimo. Un año después sacó su segundo EP Equatorial Ultravox y en 2012 lanzó su primer material discográfico Young Hunger. Ahora, el músico oriundo de Oxford, Inglaterra, regresa con un nuevo disco titulado Entirely New Blue.

En entrevista, Chad Valley confesó que trabajó en este material mientras se encontraba pasando por una ruptura amorosa. De este disco se desprende el primer sencillo "Seventeen", corte que habla precisamente sobre la ruptura de una relación y lo complicado que es sobre llevarlo. "Es difícil escuchar sin pensar en la primera persona que alguna vez rompió tu corazón", dijo el músico inglés.

Chad Valley

Cabe señalar que Entirely New Blue contó con la producción de Joel Ford, integrante del proyecto de música electrónica Ford & Lopatin por el compositor y productor Daniel Lopatin. Este nuevo álbum será lanzado el próximo 2 de octubre vía Cascine y después tendrá una pequeña gira para promocionar su más reciente material.

"Puedo decir que esta es la canción más profunda y personal que he escrito", dijo Chad Valley en entrevista. "Yo estaba en un lugar bastante extraño cuando escribí la letra de esta canción, pero de alguna manera me sirvió como una especie de terapia. La escritura a menudo lo hace por mí", puntualizó.

Aunque aún no conocemos más detalles de este nuevo LP, ni el tracklist que dará vida a su segunda producción discográfica, aquí abajo te dejamos con el primer sencillo "Seventeen" para que te adentres en la suave melodía de este corte el cual, si estas pasando por una difícil transición amorosa, seguramente será de tu agrado ya que te ayudará a relajarte y a pensar mejor las cosas.