172556
Cesar Saez comparte su nuevo tema “Canción Triste”

Cesar Saez comparte su nuevo tema “Canción Triste”

Conoce el desgarrador y motivacional sencillo con el que Cesar Saez abre el panorama sobre lo que será su nuevo álbum El Esplendor de La Tristeza.

Ha salido a la luz el segundo sencillo de Cesar Saez. Este es un vistazo más a lo que será su primera producción discográfica, la cual será estrenada en otoño y llevará por nombre El Esplendor de la Tristeza.

"Canción Triste" es un ensayo sobre los contratiempos de la vida. El artista aborda con tristeza y con un mucho drama los malos momentos y la impotencia de poder parar con la malaria. La segunda parte habla sobre la importancia de seguir pese a todo lo malo, y entender que finalmente eso es lo importante y que siempre hay una esperanza de un futuro mejor.

La canción vino a mí mediante un flash de inspiración casi instantáneo con letras que vertieron el alma en cuestión de 20 minutos. El tema es un ensayo sobre la vida que habla sobre las dificultades y la tristeza que se le pueden presentar a un ser humano, con un giro positivo al final que hace que todo valga la pena", señala César.

Esta canción fue producida en los estudios Fonobox de la Ciudad de México en compañía de integrantes de Vaya Futuro. Su sonido es protagonizado por arreglos de cuerdas de la compositora mexicana Esperanza de Velasco, el sonido propuesto por la artista es intenso y doloroso. Asimismo se complementa con los pianos de Cesar Saez para desbocar en una balada lenta al final con una batería contundente.

Te invitamos a darle play a continuación.