Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153447

"Desilusión", el nuevo video de Cesar Saez

Cesar Saez expresa el dolor que uno puede sentir por un desamor.

El músico independiente Cesar Saez subió el video de su más reciente sencillo "Desilusión". El cilp se grabó en tan sólo un fin de semana, en el desierto de Joshua Tree, California.

Fue dirigido y editado por Girly & Messy, esta es una compañía independiente que hasta la fecha ha trabajado con Saez para todos sus videos. Es una profunda canción por lo que en el clip, Cesar nos muestra lo que es estar realmente destrozado cuando se sufre por desamor.

"Quise proyectar esa sensación de locura que puedes llegar a sentir cuando tienes roto el corazón pero las imágenes quedan abiertas a la interpretación del espectador".

Algo que caracteriza a Cesar es su influencia de bolero, esto es porque cuando era pequeño, observaba como la pareja de su madre le llevaba serenata después de cenar. Con una flor entre los dientes, fue como se dio cuenta de que del sonido del bolero surgía el romance. Tiempo después aprendió a tocar la guitarra y comenzó a escuchar a cantantes como Perdo Infante y Agustín Lara, adoptando el estilo de los mismos.

Y sí en este momento tienes el corazón roto, aquí te dejamos "Desilusión".