189040
Central Heat Exchange estrena video para “Almost to You”

Central Heat Exchange estrena video para “Almost to You”

¿Realmente conocemos a las personas que están en nuestra vida?

El mes pasado, Central Heat Exchange debutó con el sencillo “Directly Down”. Con éste, conocimos a un supergrupo formado por integrantes de Living Hour, Varsity y Pool Holograph, con colaboraciones de miembros de Broken Social Scene. Ahora, la nueva banda nos deja conocer un adelanto de su álbum debut homónimo: se trata de “Almost to You”, un sencillo que expresa lo mejor de nuestra juventud.

“Almost to You” es otra muestra del sonido dulce y guitarrero que marca la música de Central Heat Exchange. El video musical, realizado por Virgo House, es una colección de imágenes de una tarde en el parque donde un grupo de jóvenes practica skateboarding, sin mayores preocupaciones que disfrutar la vida y hacer nuevos amigos. Dale play aquí.

Escribí esta canción en un momento en el que me sentía tan ansioso por conocer a mis amigos de internet tan bien como conocía a los de la vida real. Hay un peso que llega con la confianza de sentir que realmente puede haber una buena conexión entre dos personas: nos volvemos cercanos de muchas formas, pero seguimos siendo extraños en muchos aspectos. Durante esa transición surge la pregunta: ¿realmente conocemos a las personas que están en nuestra vida?’”, comenta Santiago Dietche, vocalista del grupo.

El álbum debut de Central Heat Exchange se estrenará el próximo 10 de septiembre vía Sunroom, Citrus City y Birthday Cake Media. Pre-ordenalo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRGO HOUSE (@virgo__house)