Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191647
Celebran 30 años del 'Nevermind' de Nirvana con un box set de lujo

Celebran 30 años del 'Nevermind' de Nirvana con un box set de lujo

23/Sep/2021

El primer corte de esta reedición del álbum insignia de Nirvana fue una versión en vivo de "Breed".

Hace 10 años salió una edición especial del disco Nevermind de Nirvana para conmemorar el aniversario 20 de ese material. Algunos pensaron que esa era la edición definitiva del álbum pero no, ya que se anunció que habrá una entrega aún más completa de esa producción para celebrar los 30 años de dicho álbum, el Nevermind: 30th Anniversary Super Deluxe Edition (Geffen Records, 2021).

Nirvana-Nevermind_2021

Esta versión de lujo saldrá a la venta el 12 de noviembre y tendrá diferentes presentaciones, con diferentes precios cada una. La que más sobresale es un box set con ocho vinilos que contendrá una remasterización del álbum y conciertos completos en Melbourne, Tokyo, California y Amsterdam. Habrá otras ediciones más económicas que tendrán solo la remasterización en vinilo, otra que tendrá el contenido de los ocho vinilos pero en formato CD y otro que será solo una edición sencilla de doble CD.

El primer adelanto de este material de colección, es una versión en vivo el tema "Breed" interpretado en Amsterdam en 1991. Cabe resaltar que el listado total de esta edición de lujo del Nevermind tendrá un total de 94 canciones en audio y en Blu-ray. Si quieres ser de los afortunados en tener alguna de las versiones de este súper box set de lujo, ya puedes pre ordenarlo justo aquí.

Nevermind 30th Anniversary Super Deluxe Edition