Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139875
Carrion Kids comparte video para “My Katana”

Carrion Kids comparte video para “My Katana”

La banda de punk mexicana, Carrion Kids se pone sangrienta en su nuevo visual.

Una niña que recorre la Ciudad de México buscando víctimas para rebanar con su nuevo y filoso juguete es la protagonista del video de "My Katana", el más reciente video de Carrion Kids.

"My Katana" relata la historia de una niña ninja encomendada con la misión de asesinar a los miembros de la banda. La canción aborda la constante búsqueda de aquello que se encuentra más allá de lo visible cortando el velo de lo evidente con una katana.

Fue grabado en agosto de este año, usando como locación el Desierto de los Leones, así como el estudio de la banda. Fue dirigido por la alemana Jasmina Hirschl, con fotografía de Angel Sanchéz y protagonizado por Inés "Katana" Magallanes, así como por los miembros de la banda.

Con el sencillo, la banda cierra el ciclo de su segundo album, Animal Deluxe, con este material apuntaron a un sonido más pesado. Fue producido por Maurizio Terrracina de Zurdok y grabado en Testa Estudio de Guanajuato. Actualmente se encuentran trabajando en su próxima placa, la cual espera ver la luz el próximo año. Mira el video para “My Katana” a continuación.

Carrion Kids es una banda formada en 2015 y que puede definirse como punk/garage con tintes de grunge y shoegaze. Entre sus influencias podemos encontrar a bandas como Pixies, Dinosaur Jr., The LIbertines y Black Lips.

Para promocionar su proyecto, la banda ha estado girando sin para por México y Sudamérica con participaciones en festivales como el Festival Marvin 2018 y Burger Revolution Colombia.