226652
Carla Morrison estrena “Todo fue por amor”

Carla Morrison estrena “Todo fue por amor”

La canción es el tema principal del documental Con Esta Luz de las cineastas Nicole Bernardi-Reis y Laura Bermúdez.

“Todo fue por amor” es el nombre de la nueva canción de Carla Morrison, cantante y compositora mexicana, tres veces ganadora del Latin Grammy. La canción acompaña al documental Con Esta Luz que se estrenó el 20 de abril en Honduras. 

Con Esta Luz trata de la vida de Sor María Rosa, quien dedicó su vida a ayudar a más de 87,000 niños hondureños a escapar de la pobreza y la violencia durante más de 70 años como monja, hasta el momento de su muerte en la pandemia de COVID-19. El documental captura las historias de la comunidad hondureña en la organización sin fines de lucro Sociedad Amigos de los Niños, que fue lugar de refugio para miles de mujeres y niños en situaciones vulnerables.

Para Carla Morrison la canción “Todo fue por amor” tenía que mostrar el espíritu de la hermana María Rosa y honrar su vida como líder de la comunidad hondureña.

Cuando me senté en el piano pedí al cielo que me iluminara, que por favor me enviara algo bueno para esta invitación tan bella y tan grande. Fue así que sentí como si Maria Rosa me hubiese susurrado al oído, junto a mi padre, la letra de la canción que habla de un amor maternal y universal, cuando uno ama sin límites por el simple gozo de amar y ver feliz y amada a la gente que amamos, fue una experiencia única y espiritual que nunca olvidaré”, comentó Carla Morrison en un comunicado de prensa. 

“Todo fue por amor” también es parte del regreso de Carla Morrison tras el álbum El Renacimiento (2022) con el que la cantante regresó a la música después de seis años de ausencia en los estudios de grabación. El Renacimiento recibió críticas favorables por The New York Times, NPR, Rolling Stone y Billboard, además de una nominación al Latin Grammy en 2022.

CarlaMorrison_portada

El documental Con Esta Luz se estrenará próximamente en México. Por el momento, disfruta del video “Todo fue por amor” dirigido por Laura Castellanos y producido por Jessy Terrero.