Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225271
Cariño estrena “Locochona” junto a Girl Ultra

Cariño estrena “Locochona” junto a Girl Ultra

La agrupación española se une a la artista mexicana para crear una canción pegadiza e ingeniosa.

Cariño siempre nos ha demostrado que su música es sumamente versátil y que puede adaptarse a su público sin problemas. Hoy lo podemos reconocer en su nuevo sencillo “Locochona”, feat Girl Ultra, que combinando sonidos característicos, se acerca más a un público latinoamericano a través del indie-pop.

“Locochona”, es una canción que combina una vibra dulce con un poco de locura, como el nombre lo indica. A través del juego, cantan una letra simple pero pegadiza en la que cualquiera puede ser protagonista y convierte la canción en un nuevo himno para la primavera. Producida por Kiddzie y Juan Pedrayes, la melodía en base de guitarras con acordes pop-rock y el popular sintetizador, nos presenta un sencillo divertido y animado.

Junto a un video con colores vibrantes, nos comparten un poco del mundo de “Locochona” donde la impulsividad es protagonista y las integrantes de Cariño y Girl Ultra, comparten una fantasía. 

Este es el último lanzamiento de la banda después de habernos presentado su álbum homónimo del 2022, CARIÑO, con el cual realizaron una gira promocional, recorriendo Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España. Su disco de 12 tracks nos regaló más de un hit como “si quieres” y “no me convengo”, perfectos representantes del pop español del grupo que ha encontrado un público internacional.

Girl Ultra, también presentó su último EP en el 2022, EL SUR, de 7 tracks entre los cuales se encuentra la popular canción “Punk”, a lado de Little Jesus, la cual no ha dejado de sonar y ya junta más de cuatro millones de reproducciones. Al momento, se encuentra recorriendo Norteamérica como parte de su gira que finalizará en abril. 

Escucha ahora “Locochona” y disfruta de la combinación del indie-pop que Cariño y Girl Ultra, han compuesto en este nuevo hit: