187691
Cardiel y Vinnum Sabbathi estrenan split en vivo

Cardiel y Vinnum Sabbathi estrenan split en vivo

Una bestia de sonido impactando a dos cabezas.

El ajetreado año 2020 dio la oportunidad a más de un artista para dar un paso atrás y poder enfocar sus esfuerzos en alternativas poco exploradas dentro de la creación musical, este fue el caso con ambos proyectos nacionales quienes decidieron colaborar en un live session gabado desde los estudios Vesubio, documentando audio y video de este doble disparo sonoro.


Live From Vesubio presenta el sonido potente y espacial de Vinnum Sabbathi delineado por el punk prendido fuego de Cardiel, mezclado y masterizado por Miguel Fraino (Cardiel). El trabajo visual corrió por parte de la productora Cinco Quince Films en colaboración con Paola Baltazar, junto al diseño de iluminación estridente por parte de Coatl Light Show, sin mencionar la portada ilustrada por Analogprints.

Este record split promete ser un esfuerzo en conjunto que marca el impulso de ambas bandas frente a la lenta reinserción en la nueva normalidad musical, volviendo en un estallido de sonido y energía para volar parlantes.

La sesión completa será estrenada este martes 13 de julio a las 19:00 H en los canales oficiales de cada proyecto. El compilado ya se encuentra disponible desde el Bandcamp del estudio, con un precio no menor a $3 USD.

Live from Vesubio