Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236038
Caifanes estrena “Inés”

Caifanes estrena “Inés”

03/Nov/2023

El sonido clásico de la banda y una gran historia.

Caifanes está de estreno después de un año de ausencia, “Inés” es su nueva canción y ya está disponible junto con su video musical, ¿te lo vas a perder? Conoce los detalles.

Después del estreno de “Solo eres tú”, los fanáticos de la banda mexicana esperaban más música nueva y, luego de un tiempo, es que lanzaron “Inés”. Esta canción regresa al sonido que caracteriza a Caifanes: las guitarras y el bajo del rock, fusionados con los tintes de la cumbia y el saxofón.

“Inés”, cuenta la historia de la mujer con la que comparte nombre, la banda nota su ausencia en los conciertos y buscan el motivo: algo ha tomado Inés que la ha vuelto loca. La mujer puede hablar con los ángeles o con la pared, por lo que ahora está en un hospital psiquiátrico. Lo importante está en el mensaje de la banda: no es culpa de Inés.

La canción fue compuesta por Saúl Hernández y comparte créditos con Diego Herrera y Alfonso André. Su video musical fue grabado por completo con iPhone, dirigido por Alejandro Magallanes y animado por Manuel Baez, en él mezclan las animaciones con clips de un show de Caifanes en septiembre de este año. Este es el primer videoclip que lanza la banda en tres décadas, por lo que es imperdible. Escucha “Inés”: