Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184176
Buffalo Blanco estrena “Vivimos Todo” junto a Daniel Dennis

Buffalo Blanco estrena “Vivimos Todo” junto a Daniel Dennis

El grupo formado por integrantes de Jumbo, Niña y otros actos, adelanta otro sencillo de su próximo álbum.

Cierra los ojos y permítete llegar al último recuerdo feliz que venga a tu mente. ¿Qué encuentras? Para ayudarnos a recordar la felicidad del pasado, el supergrupo regio Buffalo Blanco estrenó su sencillo “Vivimos Todo”. Éste fue escrito en colaboración con el cantautor mexicano Daniel Dennis.

Lo vivimos todo; nos dejábamos llevar. Cada quien a su modo. ¡Hey! El pasado es inmortal”. Buffalo Blanco y Daniel Dennis unen voces en esta canción para cantarle a la nostalgia de los viejos tiempos, de un “verano del 87’ donde la vida era más sencilla, más simple y sin preocupaciones”, según cuenta el líder David Castillo en comunicado de prensa.

El tiempo no perdona y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el cuarto de un amigo, viendo un video de Nirvana en MTV; el mundo a mi alrededor estaba cambiando. (…) Lo que sí puedo decir es que no tengo reservas: lo soñamos todo, lo sufrimos todo, lo reímos todo y pues, claro, lo vivimos todo”, agrega.

“Vivimos Todo” es el tercer sencillo del próximo álbum de Buffalo Blanco, que verá la luz más adelante este año. No olvides seguir al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas el estreno.