Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141547
Budaya presenta su nuevo sencillo “Olas”

Budaya presenta su nuevo sencillo “Olas”

Susana Ortiz
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

28/Ene/2019

“Olas”, la canción que tiene influencias de synthpop y pop electrónico, habla sobre soltar y afrontar la dura realidad que implica una relación.

Budaya nos presenta "Olas", un video dirigido por Maya Piña y Tulio Almaráz. “Esta canción fue compuesta y producida en nuestra estadía en Residencia del Bosque en el Desierto de los Leones, un viaje que hicimos con la promesa de terminar la pre producción del resto de nuestro LP Calma junto a nuestros mentores Ian Corona (Dapuntobeat) y Peter Warner (Les Machines)”, explica el dúo originario de Guanajuato en un comunicado de prensa.

Además, relatan que parte del proceso de grabación fue documentado en el video lyric del sencillo anterior. Respecto a “Olas”, señalaron que se trata de una historia melancólica, pues ilustra una experiencia personal acerca del ciclo de vida de las relaciones humanas, en otras palabras, dejar ir a las personas y que la “corriente” siga fluyendo.

Por lo tanto, el nombre del nuevo sencillo tiene una razón de ser, ya que “Olas” es la metáfora de que cada persona somos una ola dentro del mar, o bien, en medio de una corriente inmensa; lo que nos lleva a la conclusión de que hay suficiente espacio para todos. Así que está bien soltar y, de esta manera, tener cupo en tu mente y alma para seguir nadando.

Te dejamos el videoclip de “Olas”, cuyo contenido muestra el primer tour (Elephantour) de la dupla como grupo independiente en el extranjero.

 

Susana Ortiz

REDACCIÓN:

Susana
Ortiz

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda