197298
Broken Social Scene relanza el b-side “Curse Your Fail”

Broken Social Scene relanza el b-side “Curse Your Fail”

El colectivo canadiense recuperó una pieza realizada junto a The Sea and Cake y la llevó a nuevos lugares.

Ya estamos a nada de escuchar los b-sides y rarezas de Broken Social Scene a través de su próximo álbum compilatorio Old Dead Young que se estrenará pronto. Ahora, de frente al lanzamiento de este material, el grupo estrenó un nuevo adelanto, acompañado de otro gran nombre de la música canadiense: “Curse Your Fail”, en colaboración con Sebastien Grainger de Death From Above.

No es casualidad que “Curse Your Fail” te recuerde a la vieja tradición del post rock noventero, pues el tema fue grabado originalmente en 2010 por Broken Social Scene junto a la banda The Sea and Cake. Esta nueva versión, además de incluir el trabajo del colectivo junto a John McEntire, añade las vocales del integrante de Death From Above, quien da un nuevo matiz a la experiencia sonora. Dale play a continuación.

El estreno de la nueva versión de “Curse Your Fail” sigue al de “This House Is On Fire”, anterior adelanto de Old Dead Young (B-Sides & Rarities). Este álbum verá la luz el próximo 14 de enero vía Arts & Craft y ya es posible pre-ordenar una copia física y digital a través de Bandcamp. Sigue al colectivo en redes sociales para que no te pierdas el estreno.