196474
Broken Social Scene comparte “This House Is On Fire” y anuncia álbum

Broken Social Scene comparte “This House Is On Fire” y anuncia álbum

Bajo incendios, Broken Social Scene, prepara una recopilación con lados b de toda su trayectoria.

Broken Social Scene esta de regreso con un nuevo single que forma parte de una compilación de lados b titulada Old Dead Young: B-Sides & Rarities, álbum que será estrenado a principios del 2022. "This House Is On Fire" es el nuevo sencillo y tema principal de esta compilación, la canción se creó durante las sesiones para su álbum Forgiveness Rock Record de 2010.

El nuevo single resulta ser un exquisito dream pop lleno de melancolía bien marcada por una especie de órgano que se escucha al fondo durante toda la canción y que es representada perfectamente por la voz de Kevin Drew. "This House Is On Fire" habla sobre mantener viva una relación al quemarla, el nuevo lanzamiento es acompañado por un video animado dirigido por Jordan Allen, el visual incluye un metraje de incendios reales y casas dañadas por el fuego.

Te dejamos a continuación con esta rareza de Broken Social Scene.

A pesar de ser una compilación, se buscó darle la cohesión de un álbum de estudio a Old Dead Young: B-Sides & Rarities, al planearlo con la misma meticulosidad. Entre viniles de 7 pulgadas, soundtracks, música nunca antes lanzada y tracks difíciles de encontrar, Broken Social Scene al fin comparte estas composiciones que por diversas razones tuvieron que permanecer al margen durante tantos años.

Pre-ordena aquí: apple.co. El álbum llegará el próximo 14 de enero.

Broken Social Scene__2021