Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142278
Broken Social Scene lanza

Broken Social Scene lanza "Boyfriends"

En este día de San Valentin, Broke Social Scene celebra con su nuevo tema.

El mes pasado el colectivo canadiense anunció la salida de un EP, primer material que sacan después de su álbum Hug Of Thunder. El disco saldrá el día de mañana a través de Arts & Crafts, pero antes de eso la agrupación ha revelado un último sencillo promocional.

El reciente estreno de Broken Social Scene se llama "Boyfriends", track que se une a "All I Want" como uno de los sencillos promocionales de Let’s Try The After (Vol. 1) La canción llega justo en el día de San Valentín y hay una razón, aunque no es una tema de amor sí tiene que ver con la fecha, ya que es un golpe de realidad ante las ilusiones y promesas de intereses románticos.

La canción viene acompañada de un video creado completamente con GIFs. A pesar de las limitaciones del formato, el director y editor del clip, Jordan Allen, se las arregla para contar una buena historia.

Como parte de la promoción de este track y para celebrar el día de San Valentin, la banda ha añadido en su sitio oficial una sección de e cards con las letras de su nueva canción.

Let’s Try The After (Vol. 1)el nuevo EP de Broken Social Scene llegará el día de mañana, 15 de febrero.

Puedes escuchar "Boyfriends" justo aquí: