Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145234
Broken Social Scene comparte

Broken Social Scene comparte "Big Couches"

Déjate acoger por el cálido sonido que Broken Social Scene tiene para ti en "Big Couches".

Luego de lanzar el primer volumen de su extended play, Let’s Try The AfterBroken Social Scene están listos para lanzar una segunda edición, de la cuál ya hemos podido escuchar el primer sencillo llamado "Can't Find My Heart".

Como parte de la promoción de este material discográfico, la banda acaba de estrenar una canción llamada "Big Couches", publicada para la colección anual de sencillos Adult Swim Singles y que también estará incluido en el próximo material de Broken Social Scene.

La pista combina sonidos antiguos y nuevos de la agrupación, una gran muestra del momento que están viviendo. A lo largo de los casi tres minutos de duración podemos escuchar voces suplicantes tratadas con efectos como Auto-Tune, mientras que la sección de metales de la banda forma cuernos ricos y abundantes.

Escucha "Big Couches" por aquí.

En un comunicado, el vocalista Kevin Drew habló sobre esta nueva etapa para Broken Social Scene. "El tema es continuar a pesar de una enfermedad, suicidio, ascenso, amor, muerte, traición, dolor, alegría, sexo, comunicación, batallas y divisiones… Pasemos a lo siguiente y comencemos a construir algo nuevo".

La segunda parte de Let’s Try The After estará disponible a partir del 12 de abril a través de Arts & Crafts; ambos EPs serán empaquetados juntos en una edición especial por el Record Store Day.