Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217663
BROCKHAMPTON estrena “Big Pussy”

BROCKHAMPTON estrena “Big Pussy”

04/Nov/2022

Un beat que visita dos mundos, entre la energía y la calma.

BROCKHAMPTON estrenó el sencillo “Big Pussy”, dándonos una previa vista a su álbum The Family que se estrenará el 17 de noviembre a través de Question Everything / RCA Records. 

“Big Pussy” comienza con una introducción de 22 segundos donde interactúan gritos y una improvisación de jazz preparando los sentidos para disfrutar de un beat cargado de energía, acompañado de una potente letra.

Adentrados en el beat, caemos de forma suave a la segunda etapa de la canción, donde el ambiente creado por los instrumentos te cambia el panorama de “Big Pussy”. Un ritmo contagioso y suave que te harán mover la cabeza al ritmo de la canción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BROCKHAMPTON (@brckhmptn)

El estreno del sencillo fue acompañado de un videoclip dirigido por Alex Huggins y Harrison Fisherman, mostrando a Kevin Abstract conduciendo un auto deportivo rojo, en medio de la caótica ciudad de Nueva York, donde el cambio constante entre escenas se complementa al ritmo y velocidad del beat, además de acompañarse de una paleta de colores que tiende a las tonalidades frías.  

“Big Pussy” es la primera vista al nuevo material de BROCKHAMPTON. The Family se estrenará este 17 de noviembre. Te dejamos el link para que puedas pre-guardar el álbum. Da clic AQUÍ. 

Mientras tanto, disfruta de la más reciente entrega “Big Pussy”, escucha: