Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143504
Brian Welch publica un libro autobiográfico

Brian Welch publica un libro autobiográfico

Laura García
Amy Harris

Amy
Harris

07/Mar/2019

Con los ojos bien abiertos es el nombre del libro escrito por Brian Welch. En él, el músico detalla cómo influyó la religión en su carrera como cofundador de Korn.

Ya sea como cofundador de Korn o en su proyecto solista como Head, Brian Welch es un actor importante es la escena musical del metal. Su trayectoria se vio marcada por un despertar espiritual que lo rehabilitó después de muchos años de excesos. Y esta travesía es la que narra en su libro Con los ojos bien abiertos.

A través de la editorial Harper Collins, Brian Welch retrata lo que fue de su vida después de darse cuenta de que su adicción por la metanfetamina estaba arruinando su vida y la de su hija. Su encuentro con la religión se convierte en la pieza angular del libro. A partir de esa óptica es donde el músico relata lo que lo llevó a reunirse con Korn, y cómo es que ha llevado su relación con Dios.

En poco más de 200 páginas, el actual guitarrista de los pioneros del nu metal, Korn, expone un momento de su vida que lo llevó a encontrar un equilibrio entre el medio en el que se desenvuelve y su espiritualidad. El libro ya está a la venta y lo puedes conseguir en tu librería de preferencia.

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Amy Harris

FOTO:

Amy
Harris