169327
Brian Epstein tendrá su biopic dirigida por Jonas Åkerlund

Brian Epstein tendrá su biopic dirigida por Jonas Åkerlund

El manager de The Beatles y al que muchos llamaron el "Quinto Beatle" tendrá una película biográfica dirigida por el director sueco.

Jonas Åkerlund ha confirmado para el portal Variety que dirigirá una película titulada Midas Man, la cual retratará la historia de Brian Epstein, el manager de The Beatles y al que muchos han llamado el "Quinto Beatle".

La película se rodará en Londres, Liverpool y Estados Unidos y su lanzamiento será en 2021. El guión estuvo a cargo de Brigit Grant y Jonathan Wakeham. 

Sobre este filme Åkerlund declaró.

La historia de Brian Epstein tiene todo lo que busco en una historia ... Se trata de la singularidad de Brian para mí. Me encanta que Brian parecía saber cada paso del camino lo que nadie más sabía, él vio cosas que nadie más vio. Su visión era asombrosa, creó una cultura que no existía. La película es más como recorrer la mente de Brian y cómo era ser él que cómo una cosa llevó a la otra cronológicamente. Quiero devolverlo a la vida ".

La película contará con la producción de Trevor Beattie y Jeremy Chatterton quienes declararon que este trabajo será. "una historia emotiva, ingeniosa y sincera de la alegría del éxito y las presiones aterradoras del riesgo indescriptible y el deseo no cumplido".