Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135542
Brant Bjork comparte nuevo acústico

Brant Bjork comparte nuevo acústico

El músico stoner rock Brant Bjork hace una versión acústica de su tema “Too Many Chiefs”.

Con motivo del relanzamiento en vinilo de su álbum Tres Días de 2007, el músico estadounidense grabó una interpretación del tema “Too Many Chiefs”, extracto de dicho material, fue realizada únicamente acompañado por su guitarra acústica.

Escucha a continuación esta versión al desnudo de “Too Many Chiefs” a cargo de Brant Bjork. El relanzamiento de Tres Días en vinilo ya está disponible a través de la disquera Heavy Psych Sounds. 

“Es una de las primeras canciones que escribí para mi debut en solitario. Ha sido una canción muy personal sobre crecer en el desierto y tener esas experiencias de vivir en un pueblo pequeño, intentando desesperadamente encontrar algo con qué identificarte, encontrar algo auténtico, algo real y usar la frustración para impulsar tus sueños”, escribió el músico respecto al tema en cuestión.

Brant Bjork recientemente estrenó su álbum Mankind Woman, puedes leer nuestra reseña aquí. El músico se estará presentando nuevamente en nuestro país este mes de octubre en tres fechas diferentes: 16 en Hermosillo, 18 en Mérida y el 20 en la Ciudad de México, todos los conciertos se llevarán a cabo en Pizzas del Perro Negro. Te dejamos el póster de su gira por México.