Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131549
Brant Bjork estrena video

Brant Bjork estrena video

Mira "Chocolatize", el nuevo video de Brant Bjork inspirado en Bob Dylan. 

El pionero del stoner rock, Brant Bjorkcontinúa con la promoción de su reciente material de larga duración titulado Mankind Woman (Heavy Psych Sounds), es por eso que ahora nos comparte el video de la canción "Chocolatize".

"'Chocolatize' se trata de solidificar su 'cosa', su 'viaje', y encontrar su tribu a través de la ósmosis. El concepto del video fue la visión de mi manager, Doctor Jones y yo. Tomamos prestado el concepto de 'Subterranean Homesick Blues' de Bob Dylan y lo intercambiamos con mi antiguo hábito de escribir palabras en el frente blanco y en blanco de mis sombreros de camionero. Esto se mezcló luego con una versión psicodélica y dura de la tendencia de 'mostrar y contar' de YouTube. Mezclé los ingredientes y mezclé bien".

Dale play a continuación:

El álbum fue realizado como una colaboración entre Brant Bjork y el músico Bubba Dupree, quienes describen el sonido de este material como "un clásico moderno" debido a que está inspirado en el sonido del rock de los años 60 y 70, pero no a manera de imitación, más bien como una especie de recreación en tiempos actuales.

Te compartimos la portada del disco: