Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199191
Brandon Boyd comparte su nuevo sencillo, “A Better Universe”

Brandon Boyd comparte su nuevo sencillo, “A Better Universe”

Esta canción formará parte de Echoes And Cocoons, el nuevo disco del líder de Incubus.

Aquí en Indie Rocks! te hemos contado acerca de Echoes And Cocoons, el nuevo álbum de solista de Brandon Boydfrontman de Incubus, disco del cuál ya hemos podido escuchar tres canciones hasta ahora: "Pocket Knife", "Petrichor""Dime In My Dryer", pero tal y como dijo Brandon en una entrevista a NME, los sencillos iban a tener una vida de cinco o seis semanas, así que ya era hora de que saliera el que tal vez sea el último antes del lanzamiento del álbum completo el 11 de marzo, "A Better Universe".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Boyd (@brandonboyd)

En esta canción Brandon nos recibe con sintetizadores estridentes que desde el inicio enganchan e intrigan, este elemento encaja perfectamente con el video oficial animado dirigido por Alex Sarzosa en el que vemos a una versión caricaturizada de Boyd librar una batalla con un ente maligno. La voz de Brandon Boyd está intervenida por efectos e igualmente es un acierto del músico para "A Better Universe", ya que la letra de la canción exige ese tipo de sonido: "Así es, así diré que lo siento, pero es un universo mejor sin ti en él" se oye cantar a Boyd en la canción.

De hecho, respecto a la inspiración para este tema, el cantante menciona lo siguiente: "¿Alguna vez te encontraste con alguien tan perdido en su narcisismo maligno y en su egolatría autoengrandecida y segura de sí misma que todo lo que podías hacer era respirar hondo y alejarte?", lo cual deja muy poco a la interpretación personal de la canción y hace aún más claro el mensaje que Brandon Boyd buscó comunicar. Por acá te dejamos todos los sencillos que han salido de Echoes And Cocoons para que vayas preparándote para el estreno de este esperado álbum: